Puertas o Ventanas Corredizas

El sistema de Puerta Corrediza de aplicación residencial y comercial. Le da la oportunidad de realizar modificaciones a su hogar, comercio u oficina de una forma sencilla, creando espacios amplios e iluminados. Sus características hacen de éste un producto de calidad, comodidad y elegancia.

Puertas y Ventanas Plegables

Las Puertas Plegables logran la integración de espacios de una manera excepcional, aprovechando la abertura del boquete hasta en un 92% ganando importantes espacios en los ambientes. La exclusiva línea de puertas plegables de Persianas Decorativas, ideales para separar ambientes internos, de alto valor agregado, belleza estética y características de funcionamiento excepcionales.

Puertas y ventanas Abatibles

Es la tradicional puerta de abatir y pivotaje, con eje de giro, pero en la robusta estructura del perfil elegante, resistente a las inclemencias del tiempo, de alta seguridad y alto desempeño. Requieren un mínimo mantenimiento y están disponibles en diferentes acabados.

Ventanas Proyectables

Ideales para espacios con especial necesidad de confort térmico y acústico, habitaciones con espacio limitado (habitaciones de casas, hoteles u edificios) por su simplicidad de operación y abertura de ventilación limitada.

Ventana Vidrio Fijo

La ventana fija es una solución que permite visibilidad completa al exterior. Se recomienda su uso en lugares donde se requiere iluminación pero sin ventilación.

Espejos

Los espejos de Persianas Decorativas, renuevan el concepto de decoración y elegancia, por sus acabados son ideales para darle un toque único y armonioso a su entorno. Además dan la impresión de ambientes más amplios y luminosos, proporcionan sensaciones espaciales de luz y movimiento.